CSGO: Furious y Quad ganaron y se verán las caras por la Aorus League

Los dos que arrancaron con el pie derecho en la zona no tuvieron mayores inconvenientes en salir victoriosos de sendos debuts.

0
136

Tal como pasó con el Grupo A, el B de la Aorus League de Counter-Strike: Global Offensive arrancó y hubo resultados muy claros en el arranque.

De la mano de maxujas y meyern, Furious Gaming superó a Fusion Esports por 16-6 tras un lado TT en el que no cedieron ni una ronda. Jugado en Mirage, la Calavera tuvo algunos inconvenientes en la primera etapa, pero igualmente logró llegar al cambio de lado 9-6 en ventaja. Bien acompañados como siempre por Luken y complementados por nhl y restik, Furious ganó y ya está en el winners bracket.

El segundo partido tuvo una disparidad que no muchos imaginaban. Quad Gaming plantaba su muy buen roster ante el reciente ganador de la Aorus League de Paraguay, WClick Esports. Prácticamente no hubo partido, más allá de que los paraguayos lograron ganar una ronda en el 1-5. Dominio absoluto de Quad para quedarse con el triunfo por 16-2 en Nuke, con frags repartidas entre jnf, EmaDlz, pequexino y EZEKUNN, acompañados por Andrew.

El miércoles será turno de los deciders, con dos grandes partidos a BO1. A las 22, Malvinas Gaming se verá las caras con Good Fellas por el Grupo A; mientras que a las 23, serán los propios Furious y Quad los que decidirán quién avanza a semis por el Grupo B.

También quedaron definidos los choques del Losers’ Bracket, que se disputarán el jueves y enfrentarán a Blue Void Gaming con Prostakers y a Fusion con WClick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here